Entrenador a sus servicios en lo que les pueda colaborar, dudas inquietudes.

4 posts | Original | Recent

Image_thumb
2 Posts
Jan 29, 2016 3:45am
via Android

Entrenador especializado en : entrenamiento deportivo, psicología deportiva, calistenia workout, crossfit, trx entemianto en suspension, ejercicios pliometricos.

04 Feb
Hola tengo 14 años tengo sobre peso y el peso ke tengo me esta dando problemas a mi corazón y también me dijieron ke estoy a punto ke mede diabetes y kiero bajar de peso para ke no me molesten por eso y por ke me kiero sentir bn conmigo misma
06 Feb
Hola tengo 18 años y quisiera crecer un poco mas que ejercicio me recomiendas
19 Feb
Daniel M : lo que te aconsejo es que ingieras en tu alimentación, con una dieta de proteínas, en cuanto al entrenamiento en mi experiencia y estudios no existe el mejor ejercicios todos son primordiales, puedes entrenar una rutina de pesas, respetando los descansos y una buena alimentacion. Saludos.
19 Feb
Valentina B: primero has un chequeo medico de todo tu estado fisjco, ya con esto ve a un gym y que te guie un entrenador, si bien te recomiendo ejercicios de resistencia y cardio. En cuanto al tiempo te recompensará tu trabajo y dedicacion, asi te sentiras bien, recuerdas ante nada valorte, quierete, tu eres una persona con excelentes aptitudes y capacidades no dejes que te hagan sentir incomoda, recuerda ser paciente y constante. Saludos
27 Mar
Hola tengo 20 años y quiero empezar a hacer ejercicio con el objetivo de aumentar masa muscular, que rutinas me recomiendas con las que pueda ver cambios en 3 a 4 meses
Icon_missing_thumb
1 Post
Feb 2, 2016 2:20pm
via Android

Hola, siento molestar, mira, tengo 18 años y soy un chico normal, ni flaco ni gordo, y me gustaría, sí puedes, que me recomiendes un tipo de entrenamiento o seguimiento de 3-4-5 días a la semana para poder marcarme, para perder ligeramente la poca grasa que me sobra y marcar tanto brazo, como pecho, espalda, abdominales, sin olvidarnos de las piernas claro.
Hace poco me metí en un gimnasio en el que tiene todo tipo de máquinas, piscina y Sauna, un saludo y esperó tu respuesta, Gracias!

Mar 8, 2016 3:01am
via Android

Yo tube bb hace dos meses y quiero solo bajar y tonigicar abdomen y tengo una bicicleta escaladora que puedo hacer diario dado tambien poco tiempo

998905_488490011219153_2109738472_n_thumb
2 Posts
Mar 25, 2016 4:21pm
via iOS
Buenas tardes,

Me gustaría saber de alguna rutina de ejercicios para aumentar glúteos, piernas y para tonificar. 
Gracias

Espero me pueda ayudar
Reply

Workout_trainer_icon Workout_trainer_logo_184x72

Follow along workouts & programs on your phone or tablet.

Wt_iphone_featured_68x134 Wt_ipad_do_workout_171x134

Download_app_store_ios Download_google_play_android_172x51