Estoy en proceso de bajar de peso

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Apr 8, 2016 1:26pm
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Hola estoy en proceso de bajar de peso pero no quiero quedar flaca lo q quiero es reducir grasa y tonifica músculos mido 1. 79 y peso 102 quiero llegar a 80 pero. No flaca como lo tengo q hacer?

11 Apr
Mira, las rutinas, ejercicios hay muchos. Puedes encontrar muchos en YouTube y puedes crearlos aquí. Aparte del ejercicio. Te recomiendo tomar agua. Divide tu peso entre 7. Y lo que salga eso son los vasos de agua que debes tomar ( en estado de reposo, osea que aún así no estés haciendo ejercício. Obvio si estarás haciendo ejercicio, tomarás mucha más agua.) el agua ayuda a quemar, aun haci no se este ejercitando el cuerpo. También debes cuidar lo que comes. Tampoco es necesidad dejar de comer comida chatarra, solo reducelo mucho. Busca rutinas de Cardio. Y de comprimir masamuscular...
14 May
Hola ve al nutriologo yo empecé con ella en 87 kilos y ya ha pasado un mes 1 semana y llevo aproximadamente 7 kilos perdidos sus dietas son buenas y como dicen la base es la alimentación y la cantidad.
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2 Posts
Apr 8, 2016 8:05pm
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Espero explicarlo de la mejor forma y la más sencilla. Gran parte del proceso de pérdida de grasa (no peso... seamos claros) radica en la alimentación; comer comida de buena calidad es importantísimo para crear buen músculo (magro) y así se pierda la grasa. Mi consejo no te mates con dieta de medir gramos... mejor trata de dejar por completo el pan, arroz blanco, las sodas, bebidas energéticas, papas fritas, alimentos fritos y capeados, postres y alimentos con azúcar normal incluso con sustituta como Splenda, la sal (sodio) y alcohol. Si en las etiquetas de lo que consumes te fijas en los azúcares y el sodio te mueres de susto... nada como alimentos preparados en casa con poca sal y aceites saludables: carne, huevos, pescados, lácteos bajos en grasa, frutas y verduras básicamente... así puedo asegurarte que verás rápidamente los resultados.

Ahora la otra parte del asunto es el ejercicio, eso depende mucho de tu estado físico, lesiones o enfermedades... buenos ejercicios en general que lastiman poco o nada tus articulaciones son nadar (es maravilloso y relajante), spinning, pilates y pesas... si combinas cardio con pesas veras super buenos resultados... acércate a un profesional (consejo: busca un instructor/a que se vea como quieres verte).

Espero te sirva un poco...

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