¿Cómo permanecer MOTIVADO?

2 posts | Original | Recent

Aug 20, 2016 4:23am
via Android

Tengo 20 años y tengo problemas por un ligero sobrepeso, empiezo muchas dietas y a hacer deporte pero siempre desisto porque no soy capaz de permanecer con motivación. ¿Qué puedo hacer?

12 Sep
Tienes pareja? Es lo primero k kiero saber
09 Nov
La alimentación es una clave, una dieta sana te ayudará a bajar un poco de peso para ello debes consumir un poco de todo, es decir carbohidratos, proteínas y vegetales además de algunas grasas pero estas deben ser grasas vegetales como semillas de girasol, cacahuates sin sal, almendras o nuez, n cada comida trata de integrar estos alimentos, además debes de dejar de consumir azúcares refinados como lo son las golosinas, pastelitos, jugos procesados, etc., y deba añadir las colaciones una en la mañana y otra en la tarde. Además debes de saber que repartir esas comidas a lo largo...
Image_thumb
4 Posts
Aug 23, 2016 7:46pm
via Android

Lo primero que tienes que recordar es que nada es imposible y que el cambio depende de ti,  Nada sucederá si no cambias primero tu actitud frente al ejercicio. Por otro lado Establece tus objetivos (bajar de peso, ponerte mas buena, lo q sea), elije actividades que te gusten y que disfrutes, si tienes un compañero (a) es mucho mejor, si un dia no puedes hacer ejercicio el tiempo planeado, 1hora por ejemplo, no te desanimes, con 20 o 30 mn de ejercicio INTENSO es mas que suficiente 3 o 4 veses por semana, Por último, recuerda ser paciente. Los resultados no se ven de un día para otro, pero si eres constante, en el momento menos pensado te sorprenderás tu misma. No olvides que en la alimentacion esta la clave.
Saludos y animate.. Mucha suerte

Reply

Workout_trainer_icon Workout_trainer_logo_184x72

Follow along workouts & programs on your phone or tablet.

Wt_iphone_featured_68x134 Wt_ipad_do_workout_171x134

Download_app_store_ios Download_google_play_android_172x51