Como motivarme más?

2 posts | Original | Recent

Image_thumb
2 Posts
Sep 19, 2016 4:26am
via Android

tengo 17 años y me gustaría poder bajar de peso y tener un abdomen plano, cosa que me esta costando ya que cuando después de un tiempo al no ver ningún cambio en mi, me pongo mal y dejo de hacer. Cual seria un buen consejo para poder llegar al nivel que quiero estar?

20 Sep
haz ejercicios sale al parque o al gimnasio y unelo a tu rutina los ejercicios son buenos para tu salud
20 Sep
claro, tambien voy al gimnasio pero no logro ver cambios :(
20 Sep
me pasaba lo mismo hazlo todos los dias y logre ver cambios y haz tu dieta y vas a ver los cambios y siempre sal a correr y caminar y no comas cosas chatarras toma agua frutas etc cosas saludables
20 Sep
vale... gracias :3
20 Sep
denada!!!!
Image_thumb
8 Posts
Sep 19, 2016 6:09am
via Android

Un consejo que yo he llevado por mucho tiempo es que "Las Cosas No Se Hacen De La Noche A La Mañana" todo lleva su tiempo. Ademas al momento que sientas que te vas a rendir recuerda el motivo por el cual iniciaste . ponte miniretos que no tarden tanto tiempo  y trata de superarlos al momento de ver el resultado te sentiras mejor y ademas te motivaras a seguir por mas. Tambien puedes seguir a las personas que como tu tenian algun problema parecido y siguieron  adelante .

Reply

Workout_trainer_icon Workout_trainer_logo_184x72

Follow along workouts & programs on your phone or tablet.

Wt_iphone_featured_68x134 Wt_ipad_do_workout_171x134

Download_app_store_ios Download_google_play_android_172x51