Estancamiento?

1 post | Original | Recent

Image_thumb
4 Posts
Apr 25, 2016 1:16am
via Android

Si, es una face normal en la que te puedes encontrar cuando estas en proceso de perdida de peso. Pero Que dificil es avanzar y ver resultados cuando entras en este proceso. Ya e perdido 15 kg durante un largo tiempo de adaptarme a
La alimentacion saludable y al entrenamiento casi diario que se ha convertido en la hora mas feliz y relajante de mi dia. Sin embargo ya mi cuerpo se siente comodo y se me ha hecho dificil sacarlo de su zona de confort para lograr bajar los kilitos que me faltan y asi lograr tonificar un poco mi cuerpo.

Estoy segura que muchos estan o han estado en esta situacion, la grasita rebelde es la ultima en irse y el cuerpo ya no quema las mismas calorias que cuando comienzas..

Ustedes que cuentan?. Lo han logrado? O estan con mi misma lucha?

Saludos desde venezuela

30 Apr
varia la forma de entrenar, seguramente si estás siguiendo el mismo plan de el principio. debes variar la metodología de trabajo. existen muchísimas así el cuerpo trabajará de manera diferente un abrazo in venezolano en España
02 May
Sigue como vas que lograrás la figura que tu quieras saluda Jowy de Jacksonville
03 May
Tienes que cambiar algo, variar algo, si tu cuerpo ya se acostumbró a algo trata de hacerlo diferente como cuando iniciaste y notabas resultados. Puedes echarte la mano con masajes reductivos, vacumterapia, drenaje linfático o radio frecuencia, ya que ayudan a eliminar y mover esa grasita que el cuerpo ya no mueve y ayudan a ese paso de moldear y definir el cuerpo. Éxito!
Reply

Workout_trainer_icon Workout_trainer_logo_184x72

Follow along workouts & programs on your phone or tablet.

Wt_iphone_featured_68x134 Wt_ipad_do_workout_171x134

Download_app_store_ios Download_google_play_android_172x51