Alimentación

4 posts | Original | Recent

Aug 16, 2016 12:24am
via Android

Hola chicos..... Alguien sabe los alimentos que uno no debe consumir para bajar mas rápido de peso.... Gracias

Image_thumb
8 Posts
Aug 16, 2016 6:56pm
via Android

Pues puedes evitar los que son las chucherias, los jugos y refrescos, las comidas que son realmente bombas de calorias  como tacos, hamburguesas aunque hay algunas hamburguesas que son realmente buenas etc. Tambien, tomar mucha agua te ayuda y empezar a cambiar los habitos y pronto veras los cambios.

18 Aug
hola cesar gracias.... pero no como nada de lo que dices... me ayudo con cosas naturales pero no bajo de peso... no tomo gaseosa solo tomo agua en las mañana me hago infusiones desayuno fruta... no como arroz sin embargo no bajo :S
Image_thumb
8 Posts
Aug 18, 2016 2:08am
via Android

Pues solo hay tres opciones una es que no haces el ejercicio suficiente , otra es que tu metabolismo es demasiado lento y por ultimo que tienes un problema y tienes que ir al medico ha hacerte estudios. Aunque si es la opcion dos puedes hacer hits que tratan de que cuando estas haciendo ejercicio por periodos de 1 minuto acelerar y luego bajar y luego repetirlo. Perosi es la opcion 1 el ejercicio debe durar mas de 1 hora

Image_thumb
3 Posts
Aug 19, 2016 5:47pm
via iOS
Tendrias q checar la tiroides y tb ver como funciona tu insulina... Yo soy health coach e instructora de fitness y culturismo y hay casos como el tuyo donde a pesar de comer lo que supuestamente es sano el cuerpo no responde. Te recomiendo asesoria personalizada y una visita a tu medico :)) 
Reply

Workout_trainer_icon Workout_trainer_logo_184x72

Follow along workouts & programs on your phone or tablet.

Wt_iphone_featured_68x134 Wt_ipad_do_workout_171x134

Download_app_store_ios Download_google_play_android_172x51