Ganar músculo-cuerpo como mujer.

4 posts | Original | Recent

Icon_missing_thumb
1 Post
Apr 4, 2016 4:30pm
via Android

¡Buenas a todos!
Llevo años practicando deporte, fútbol concretamente, y siempre he visto a muchas jugadoras/rivales tonificadas y con cuerpo, y quiero ganar músculo ya que estoy delgada y soy 'poca cosa'. Tengo 18 años, mido 1 metro 64 centímetros y únicamente peso 53 kg...¿qué debería comer? ¿qué ejercicios serían buenos que haga como mujer para ganar músculo? ¿es mejor que vaya a un gimnasio?

¡Gracias!

Image_thumb
1 Post
Apr 7, 2016 11:17pm
via Android

Comer bastante proteínas de origen animal y vegetal y hacer ejercicios con peso para ganar masa muscular

Image_thumb
2 Posts
Apr 8, 2016 7:43pm
via Android

Si ya entrenas futbol realmente no es necesario que vayas a un gimnasio a hacer pesas por horas interminables... mejor integra filosofía hiit a tu entrenamiento y desarrollarás masa muscular, sin mencionar que te harás más ágil. Lo que si debes hacer es comer más proteína, si metes HIIT a tu rutina de sprints toma una buena proteína en polvo con carbohidratos y también agua con aminoácidos porque es super demandante pero vale la pena en todos los sentidos.

Icon_missing_thumb
3 Posts
May 4, 2016 11:58pm
via iOS
Aunque bien es cierto lo que dicen las compañeras, el deporte aeróbico no consigue aumentar masa muscular, reduce la grasa pero tambien la masa muscular. Ve a un gym 3 veces por semana como complemento. Saludos
Reply

Workout_trainer_icon Workout_trainer_logo_184x72

Follow along workouts & programs on your phone or tablet.

Wt_iphone_featured_68x134 Wt_ipad_do_workout_171x134

Download_app_store_ios Download_google_play_android_172x51