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May 2, 2016 5:00pm
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como aumentar la masa corporal

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May 3, 2016 10:22pm
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Para aumentar masa muscular debes llevar una dieta hiper calórica, o sea alta en calorías

04 May
gracias seguire tu consejo
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1 Post
May 4, 2016 7:30am
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Exactamente, pero hipercalórica balanceada (proteinas y carbohidratos). Además respetar los descansos entre grupos de entrenamiento muscular (24-48 h) y dormir bien.

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3 Posts
May 4, 2016 11:48pm
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Aparte de la dieta, debes hacer ejercicios con mucho peso y pocas repeticiones. Por ejemplo: 4 series de 10, 10, 8 y 6 repeticiones cada una, aumentando el peso progresivamente en cada serie.
May 14, 2016 2:33pm
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¡Hola! Para aumentar la masa muscular es indispensable una dieta balanceada y ejercicio intenso. Para la dieta es muy recomendable que ingieras en su mayoría carbohidratos  (de un 40 a 50%), proteínas  (en un 30%) y un mínimo de grasas saludables. Dependiendo de tu metabolismo sabrás que ingerir, si es muy rápido es necesario tener una fuente de energía directa y otra de reserva, la directa son los carbohidratos y la de reserva las grasas saludables; así al consumir proteínas serán aprovechadas por el músculo y no serán desintegradas para darte energía.  En cuanto a las calorías, debes consumir un poco más del recomendable para tu edad y tu cuerpo, todo por la energía y la absorción de nutrientes en el organismo. Una recomendación para que tu metabolismo se "regule" es haciendo cuatro comidas al día muy abundantes, el desayuno y la cena son los más importantes, debes mezclar cereales con proteínas  (por ejemplo, arroz, verduras y pollo al vapor, un pedazo de pan de trigo y algunas frutas; sé variado y creativo).
En cuanto al ejercicio, puedes iniciar con ejercicios para aumentar la fuerza y la resistencia debido a que después tendrás que hacer ejercicios intensos; una vez que tu cuerpo se acostumbre a hacer ejercicio entonces viene el entrenamiento intenso. No debes ejercitar grupos de musculos aislados, sino que grupos compuestos; entrenar cuerpo completo es muy importante y jamás debes exceder una hora de entrenamiento, de esta forma vas a estimular mucho tus músculos y tendrán tiempo para regenerarse. El descanso debe ser la prioridad.

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