Someone who speaks spanish??

6 posts | Original | Recent

Image_thumb
2 Posts
Nov 15, 2014 5:17pm
via Android

Hola soy nueva quisiera ayuda con la dieta y los entrenamientos son delgada pero tengo panza y no realizo mucha actividad física por falta de tiempo. Algo de ayuda?

17 Nov
Tenemos el mismo problema pero el mio es algo differente era delgada pero con el tiempo eh vomido cosas malas y ahora eh acumulado mucho gordura en mi cuerpo ;(
18 Nov
Sea floja baya al gym y recuerda entrena duro... or vete casa... ( go hard or go home.
Icon_missing_thumb
1 Post
Nov 15, 2014 5:33pm
via Android

Sudor y buena alimentacion.. noy hay mas misterio..
Animo !!

15 Nov
Ariba ariba aribaaaaa!!!! todo el mundo tiene excactamente 24 horas igual que tu... nadie tiene tiempo pero los q de verdad quieren ser saludables hacen tiempo. Porque yo siempre digo, si piedes pasar 20 minutos en Facebook o loque sea, rienes tiempo para ejercitar
Image_thumb
77 Posts
Nov 16, 2014 2:19am
via Android

Ola pues toma pura agua nomas agua y come bien!!

Nov 16, 2014 6:06am
via Android

No comer pan. Evita refrescos. Reduce golosinas. Busca dieta

17 Nov
A mi me pasa lo mismo. Tengo los 2 primeros abdominales marcados pero luego pancita
Image_thumb
9 Posts
Nov 17, 2014 5:05am
via Android

Well said

1329872_stock-photo-exercise-icon_thumb
41 Posts
Jan 12, 2015 8:13am
via iOS
Hola Joce , acabo de ver tu pregunta. Espero que hayas continuado ejercitandote. Por experiencia te dire que para manejar tu tiempo de manera productiva puedes comenzar con rutinas de ejercicios de 10 minutos (o quince minutos), 3 veces al dia, para un total de 30 minutos diarios. Esto acompañado de un dieta balanceada de 4 o 5 pequñas comidas durante el dia (en vez de 3 comidas grandes) ayudaran a acelerar tu metabolismo y a perder peso. No existe un ejercicio para eliminar la grasa localizada. Al cuerpo perder peso, la grasa acumulada desaparece paulatinamente de todo el cuerpo.   La panza en la mujer tiende a acumular más grasa segun  pasan los años y la mejor solución es actividad física y alimentarse de acuerdo a lo que necesita nuestro cuerpo.
Reply

Workout_trainer_icon Workout_trainer_logo_184x72

Follow along workouts & programs on your phone or tablet.

Wt_iphone_featured_68x134 Wt_ipad_do_workout_171x134

Download_app_store_ios Download_google_play_android_172x51