Who want to be my personal trainer...I need some advisor TT

7 posts | Original | Recent

Image_thumb
3 Posts
Feb 12, 2015 7:30pm
via Android

I m 18year old...male
I need someone to teach and guard me on how to workout...I don want to be a nerd anymore...XDsomebody can help me please?^^

Image_thumb
2 Posts
Feb 12, 2015 7:40pm
via iOS
Search online and Check personal trainers that are around your area. If that helps!
Feb 13, 2015 3:00am
Con que requieres de ayuda?
13 Feb
Mind to guard me? Please...XD
Feb 15, 2015 2:59am
Fuerza-potencia o hipertrofia?
15 Feb
Force-strength...
Image_thumb
13 Posts
Feb 15, 2015 7:46am
via Android

Check out Emstar Personal Training

15 Feb
Thanks...^^
Feb 16, 2015 2:22am
Aumentar tu fuerza muscular es sólo uno de los beneficios del entrenamiento de fuerza. Esta forma de ejercicio también ayuda a prevenir la osteoporosis, mejora su rango de movimiento y la habilidad de ejecutar movimientos funcionales(dia a dia), e incluso,cuando se hace correctamente,puede actuar como una forma de ejercicio aeróbico e incluso ayudarle a perder peso. Entre mas masa muscular retenga,mayor será su tasa metabólica en reposo. A diferencia del cardio tradicional,el entrenamiento de fuerza hace que siga quemando más calorías hasta por 72 horas después de haber terminado de ejercirarte a través de un proceso llamado postcombustión. También aumenta el Factor Neurotrofico Derivado del Cerebro(BDNF)que le ayuda a recordar y aprender mejor...
17 Feb
Can you suggest some of exercise plan for me....I really just like a newbie, don know shouldvstart from where to workout....
Feb 18, 2015 12:19am
Hola Vincent! Me gustaría que antes de poder darte ejemplos de algún tipo de rutina, sepas que primero hay que saber:según científicos existen tres tipos de biotipos físicos llamados somatotipos(la ganancia muscular que obtengas y la velocidad de desarrollo depende de ello)de los cuáles se desprenden los subtipos (tema para otro dia) y de acuerdo a ello diseñar la rutina..Pero que no se nos olvide lo mas importante y por el cual nos iniciamos en esto! EL RESULTADO. ..Esto depende del tipo de entrenamiento y existen dos tipos:la sarcomérica y la sarcoplasmática. La primera se caracteriza por el crecimiento de miofibrillas(mas atletico y definido) y la segunda se debe al crecimiento del líquido plasmático intracelular (la apariencia que buscan los fisicoculturistas)... Espero te sirva!!!
Reply

Workout_trainer_icon Workout_trainer_logo_184x72

Follow along workouts & programs on your phone or tablet.

Wt_iphone_featured_68x134 Wt_ipad_do_workout_171x134

Download_app_store_ios Download_google_play_android_172x51